Con arma de fuego asesinaron a un joven en Soacha, su cuerpo quedó en un potrero
Antes del mediodía, vecinos escucharon varios impactos y minutos después se dieron cuenta que desconocidos asesinaron a un joven en Soacha. Tenía 22 años y era oriundo del Llano.
El asesinato ocurrió en un desolado potrero aledaño al barrio Quintas de Santa Ana, comuna uno de Soacha, a eso de las 11: a.m. del pasado martes.
Según resientes del sector, todo era tranquilo hasta que de repente se escucharon cinco impactos de bala.
“Yo iba a comprar unas cosas para el almuerzo cuando de un momento a otro se escucharon varios disparos. La gente salió, pero todos quedamos desubicados. Pasó un par de minutos cuando empezaron los rumores que habían matado a un muchacho en el potrero”, dijo una resiente de Quintas de Santa Ana.
Vecinos del sector acudieron al sitio del crimen e intentaron auxiliar a la víctima, pero el joven estaba tan mal herido, que a los pocos minutos quedó sin signos vitales.
La policía no demoró mucho en llegar al sitio del crimen, ubicado cerca de la Transversal 13D con calle 31H sur, del barrio Quintas de Santa Ana. Allí encontraron el cuerpo bocabajo de un hombre con varios impactos de arma de fuego y una herida en la cabeza.
La víctima fue identificada como Gabriel Alduber García Arias, de 22 años y oriundo de la ciudad de Villavicencio, Meta.
Lo que la comunidad dijo es que, al parecer, el asesino estaba solo y escapó por el potrero que conduce a varios conjuntos residenciales de la zona, pero llamó la atención de las autoridades porque es un espacio oscuro y muy peligroso.
Foto: referencia
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp