Él era el humilde joven que murió atropellado en las obras de Transmilenio de la avenida 68
Tenían tan solo 19 años el joven que murió atropellado en las obras de Transmilenio de la avenida 68, en Bogotá. El presunto responsable quedó libre.
Joan Steven Vega llevaba alrededor de cinco meses trabajando como regulador de tránsito en las obras de Transmilenio de la avenida 68 de Bogotá. Con él, ya son cuatro empleados que han muerto en medio de accidentes en la vía, en los últimos tres meses.
Pero en un segundo cambió todo. Eran las 12:20 de la madrugada del sábado 18 de febrero y Joan Steven escoltaba, junto a dos de sus compañeros, una máquina pajarita de la obra en la calle 100, frente al centro comercial Iserra 100. De un momento fue atropellado por el conductor de una camioneta particular, quien al parecer conducía en estado de embriaguez y quien arrastró al joven más de 30 metros el pavimento.
Doña Olga Contreras, madre del joven fallecido, pidió que la muerte de su hijo no quede impune. Asegura que tiene en su poder varios videos y testimonios que evidencian que el hombre que lo atropelló manejaba en estado de embriaguez.
“Que la persona que hizo esto pague, la muerte de mi hijo no puede quedar así”, puntualizó mujer, quien junto a su familia, reside en Ciudad Bolívar.
Sin embargo, el presunto responsable del hecho quedó libre esta tarde. A pesar de comprobarse que el hombre manejaba en estado de embriaguez, el fiscal del caso dijo que no contaba con material probatorio suficiente para presentarlo ante un juez de control de garantías.
Foto: suministrada
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp