Delincuente que tenía casa por cárcel le disparó a policía en el pecho, chaleco lo salvó
El delincuente que tenía casa por cárcel estaba atracando un negocio en Usme, y cuando llegó la policía le disparó a un uniformado en el pecho, pero por fortuna portaba chaleco antibalas.
La comunidad alertó a la policía y comunicó que un sujeto con arma de fuego estaba atracando un negocio ubicado en la calle 109 sur con carrera 7d, barrio Puerta al Llano de la localidad de Usme en Bogotá.
Los policías del cuadrante atendieron el llamado y de acuerdo a la descripción, ubicaron al sujeto de 27 años atracando el sitio, pero cuando el delincuente vio a los uniformados, empezó a disparar.
El ladrón intentó escapar corriendo por las cuadras y en medio de la persecución le disparó a uno de los uniformados. El patrullero Carlos Arce Ramos recibió un tiro en el pecho, pero por fortuna tenía puesto un chaleco antibalas que le salvó la vida.
Los uniformados pidieron apoyo y lograron capturar al delincuente identificado como Luis Miguel Hernández, quien portaba un arma de fuego con la que les disparó a los policías del cuadrante.
Una vez capturado el sujeto, los policías verificaron antecedentes y se dieron cuenta que tenía casa por cárcel por el delito de hurto y contaba con antecedentes por lesiones personales y tráfico de drogas.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp