En la UPZ Corabastos estarían rifando mujeres por 30.000 pesos

La denuncia la hizo el concejal ‘Papo’ Amín, quien aseguró que en la UPZ Corabastos estarían rifando mujeres por 30.000 pesos. Además, dijo que al menos 60 de ellas han sido explotadas sexualmente.

El concejal Humberto ‘Papo’ Amín hizo una grave denuncia que, según él, ha venido ocurriendo en la UPZ Corabastos, en Bogotá. Dijo que se están realizando rifas en las que el premio es una noche con una mujer, con un precio por boleta de entre $30.000 y $70.000.

Pero el concejal aseguró que el premio va en combo, ya que contiene un determinado número de horas en compañía de la mujer, el pago de la habitación y una botella de licor.

Amín dijo que tuvo conocimiento de la situación, a través de audios y mensajes de texto. “En las rifas el premio es una relación sexual con una mujer, e incluso, una botella de trago de ron, lo cual es muy preocupante. Boletas a 30.000 pesos”, aseguró.

Ante la delicada situación, las autoridades intervinieron los alrededores de Corabastos y encontraron un panorama aterrador. Identificaron que 63 mujeres han sido víctimas de explotación sexual, violencia de género y que viven en los denominados pagadiarios.

Igualmente, las autoridades encontraron droga escondida en los contadores de luz, cinco armas blancas, celulares hurtados, cuatro vehículos con el sistema de identificación adulterado y otros con orden de embargo vigente, y varias cédulas de ciudadanía.

Durante el operativo, realizado en los alrededores de las puertas 7, 8 y 9 de la Central de Abastos, se cerraron dos establecimientos por no tener la documentación al día, y otro por temas de higiene.

Foto: Referencia UPZ Corabastos

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp