Historia de un asesinato en Soacha, ocurrió en un bar de León XIII
Un hombre departía con un amigo cuando en las afueras del bar se estacionó una motocicleta. De ella se bajó un sicario que ingresó y disparó. Así ocurrió otro asesinato en Soacha.
El miércoles de esta semana, Germán Andrés Salamanca ingresó al bar ubicado en la calle 53 con carrera 11 del sector de León XIII, en compañía de un amigo. Lo que aseguran testigos es que pidieron un par de cervezas y se sentaron a hablar y departir un rato.
A las 7:35 p.m. los vecinos y algunos clientes se dieron cuenta que frente del negocio estacionó una moto con dos sujetos, uno de los cuales se bajó e ingresó.
Todo indica que el sicario tenía claro a quién asesinar porque, de acuerdo con los relatos, el sujeto caminó hasta donde estaba Germán con su amigo y le disparó en repetidas ocasiones.
Todo fue confusión por los disparos perpetrados por el sicario. Los clientes buscaron escondederos y no sabían qué hacer, mientras el sujeto cumplía su cometido. Al ver que Germán estaba en el piso, el sujeto salió tranquilamente, se subió a la moto y con su cómplice huyeron del lugar.
Clientes y empleados llamaron a la Policía, pero cuando los uniformados llegaron, el sicario y su cómplice ya habían huido.
El motivo del asesinato en Soacha aún no es claro y las autoridades investigan el hecho, aunque al parecer, se trata de viejas rencillas entre los involucrados.
Foto: referencia
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp