Menor de 16 años de edad fue golpeada por compañeras del colegio luego de denunciar el robo de su celular
Lo que mencionan los testigos es que la menor fue golpeada por compañeras del colegio que se sintieron aludidas ante el robo. Aunque han pasado días del incidente, no se ha hecho justicia contra los agresores.
Nuevamente se presentó un caso de agresión contra una menor de 16 años cuando salía de su colegio, lo que se sabe es que todo inició con el hurto de su teléfono celular.
Los testigos aseguran que la menor fue citada a la salida de un colegio en la localidad de Puente Aranda, donde una de sus compañeras al sentirse aludida por el robo le propinó varios golpes que le causaron hematomas graves en su rostro.
“Esto sucedió el 31 de marzo, han pasado varias semanas pero la salud de ella está muy compleja, ha recibido tratamiento psicológicos, sin embargo ha sido todo un proceso porque hemos recibido amenazas de una banda delincuencial que opera alrededor de la institución y ella no ha podido volver a estudiar, nos tocó retirarla”, indicó una familiar de la menor afectada.
Lo que pide la familia es que haya justicia por el caso, aseguran que han intentado comunicarse con la madre de la compañera agresora, pero no dan respuesta. Por su parte la Institución les manifestó que los hechos al haber ocurrido fuera de su plantel, ellos no se responsabilizan de absolutamente nada.
Hay que recordar que todo inició porque la víctima denunció el presunto robo de su celular y ante eso se desencadenó toda la problemática; la familia cuenta con el respaldo de las autoridades, quienes están a la espera de concretar investigaciones que permitan tomar acciones al respecto.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp