Cinema Paraíso cierra sus salas en Bogotá
Tras cerca de 25 años en la capital, el cinema Paraíso cierra sus salas en Bogotá y anunció que su última función será el lunes primero de mayo.
La noticia fue compartida por medio de un comunicado en Instagram en donde el icónico cinema de Usaquén se despide después de 25 años de servicio, pues fue inaugurado en 1998.
“Luego de 20 años de haber emprendido esta aventura, de hacer realidad un sueño que se llama Cinema Paraíso en un barrio de Usaquén, este fin de semana nuestros proyectores se apagarán”, se lee en Instagram.
Cinema Paraíso era uno de los preferidos para muchos habitantes de Bogotá, especialmente del sector de Usaquén, gracias a la variedad de películas en sus cuatro pantallas con proyección digital y sonido Dolby 7.1.
“El primer de mayo tendremos nuestras últimas funciones en esta sede, que sin duda se convirtió en un hito para Bogotá y para el cine independiente”, dice en otro aparte de la publicación.
Aunque muchos clientes de Cinema Paraíso lamentaron la noticia y mostraron su tristeza, queda una ventana con el comunicado publicado en la red social. “Pronto les daremos noticias sobre nuestro nuevo proyecto. Este será el inicio de un nuevo futuro”, reza el comunicado.
Además de lo publicado, no hay un pronunciamiento oficial de Cinema Paraíso, pero se dice que la empresa de cine independiente no se irá del todo de la capital.
Este lunes primero de mayo, en su última función, se podrán apreciar las siguientes películas: “Los Tres Mosqueteros: D’artagnan”, “Air: La historia detrás del logo”, “La noche del crimen”, “La ballena” y “El empleado del mes”.
Recuerde que la entrada tiene un costo de $28.000 por persona.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp