Cundinamarca está lista para la feria de turismo Vitritur 2023

La feria de turismo Vitritur 2023 busca conectar oferta y demanda de servicios y productos turísticos de Cundinamarca el próximo 31 de mayo en el Parque Jaime Duque.

La Cámara de Comercio de Bogotá, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), el Instituto Distrital de Turismo (IDT) y la Región Administrativa y de Planificación Especial (RAP-E), unen esfuerzos para promover los negocios de la cadena productiva del turismo en Sabana Centro, por medio de Vitritur 2023.

Será un espacio para promover los negocios de la cadena productiva del turismo en Cundinamarca, bajo principios de liderazgo colectivo y servicios turísticos de calidad, contribuyendo a la integración del sector, a la dinamización económica y a la innovación de productos turísticos en la región.

Vitritur 2023 es el escenario ideal para que el sector turístico de Cundinamarca pueda establecer lazos, conocer oferta y novedades del sector, hacer negocios, contar con consultorías empresariales y fortalecer la apuesta productiva de las empresas.

“Contaremos con 80 expositores, 20 consultores empresariales del sector público y privado, y una agenda académica y cultural para que hacer turismo por Cundinamarca sea una gran apuesta productiva”, dijo Ana Fergusson, vicepresidenta de Articulación Público – Privada de la Cámara de Comercio de Bogotá.

De igual manera, Diego Daza Holguín, coordinador del eje de Competitividad y Proyección Internacional de la RAP-E Región Central, aseguró: Nos unimos para que emprendedores, empresarios y todos aquellos interesados en el sector turismo, participen de esta vitrina donde los participantes podrán interactuar con actores que vienen desarrollando empresas de bienes y servicios innovadores, encaminadas a fortalecer este sector”.

Vitritur 2023 se realizará el próximo 31 de mayo en las instalaciones del Parque Jaime Duque (Tocancipá), a media hora de Bogotá, contará con una agenda académica y cultural para fortalecer la competitividad del sector turismo en la Región Central.

Los interesados en participar podrán realizar el registro de asistencia, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3W0Nj9Z

Foto: Cámara de Comercio

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp