Lágrimas del señalado abusador de mujeres en Soacha y Bogotá no lo salvaron de la cárcel
A Luis Aguilar Fernández la justicia lo señala de ser un abusador de mujeres en Soacha y Bogotá. El hombre soltó el llanto cuando el juez anunció que se iría para la cárcel.
Al hombre de 26 años lo señalan de ser el presunto responsable de las agresiones sexuales y hurtos a por lo menos seis mujeres en el sur de Bogotá y Soacha, Cundinamarca.
Los hechos atribuidos al procesado habrían ocurrido entre el 12 de febrero y el 04 de marzo del presente año. Durante ese periodo, el hombre al parecer utilizó como fachada su trabajo en una plataforma virtual para ofrecer servicios de transporte.
Trabajaba para una aplicación de transporte en motocicleta
La Fiscalía indicó que el señalado abusador trabajaba para una aplicación y fue capturado gracias al GPS de un celular que le había robado a una de sus víctimas.
Lo que dijo la Fiscalía es que el procesado aceptaba los servicios requeridos por mujeres que a altas horas de la noche o de la madrugada se dirigían al sur de la capital y al municipio de Soacha.
El presunto abusador sexual en Soacha fue detenido por servidores del CTI en vía pública del barrio León XIII, en la comuna tres. En este procedimiento el hombre atropelló con un vehículo a uno de los investigadores judiciales, tratando de evadir la detención, aunque por fortuna el funcionario resultó ileso.
Luego de la audiencia y cuando el juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, Luis Aguilar Fernández soltó el llanto y no podía creer la decisión. Se le acusa de los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado agravado, motivo por el cual podría enfrentar una pena superior a los 20 años.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp