Aumentan críticas por la posición de Gustavo Petro ante la muerte del coronel Óscar Dávila
Ante la muerte del coronel Óscar Dávila, el presidente Gustavo Petro mencionó que fue un suicidio y solicitó a la justicia que buscara las verdaderas causas de su muerte.
El presidente de la República, Gustavo Petro, volvió a referirse a la muerte del coronel Óscra Dávila, adscrito a la seguridad de la presidencia, y reiteró que todo fue producto de un suicidio.
Aunque en varias oportunidades el presidente destacó el buen trabajo que realizó el coronel en vida, pidió que la investigación judicial busque las posibles causas de su suicidio.
«Ojalá la investigación judicial busque las causas de su suicidio, y por qué se sintió tan acorralado como para llegar a tan terrible decisión», mencionó el presidente en su cuenta de Twitter. Esta opinión desató una lluvia de críticas para el mandatario.
«Mandó a su conductor por una botella de agua, este dejó su pistola en el asiento y cuando regresó delante de él se suicidó con un disparo en la sien con el arma que había dejado», puntualizó el presidente, brindando detalles de su opinión.
Finalmente aseguró que no había disparos en su cuerpo, los hechos siguen siendo materia de investigación.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp