Ladrones resultaron amenazados con su propia arma
Ladrones resultaron amenazados con su propia arma, el hijo de la víctima arremetió contra el sujeto que cargaba el arma de fuego y se la quitó
En la localidad de Puente Aranda, barrio El jazmín, varios delincuentes intentaron hurtar a una familia mientras salían de un garaje; en cámaras de seguridad quedó registrado cuando dos sujetos arremetieron contra la familia utilizando arma de fuego.
En ese momento mientras intentaron a hurtar al hombre que se disponía a guardar su camioneta, llegó un tercer delincuente con el ánimo de concluir el atraco y los esperaban otros más en un vehículo.
Lo que no se esperaban era que el hijo de la víctima se encontraba a las afueras del garaje y allí el se abalanzó sobre el delincuente que portaba el arma de fuego, se la quitó y amenazó a los ladrones con disparar.
Es ahí cuando los sujetos salen corriendo del lugar sin concluir el robo que tenían preparado,ps ciudadanos manifiestan estar cansados de la delincuencia en ese sector y han decidido tomar justicia por mano propia.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp