Ley seca cerca del Campín por final del fútbol colombiano en Bogotá
La ley seca cerca del Campín regirá entre las 12:00 mediodía del sábado y las 6:00 de la mañana del domingo. Además, habrá refuerzo policial para la final del fútbol colombiano en Bogotá.
Se tomaron varias medidas desde las secretarías de Gobierno y de Seguridad para la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional.
Como primera medida, no habrá ingreso de hinchada de Nacional al Campín. Igualmente, habrá ley seca cerca del Campín, entre las calles 45 y calle 68, y la carrera 50 y avenida Caracas. La ley seca empezará el sábado a las 12:00 del mediodía y terminará el domingo a las 6:00 de la mañana.
Habrá un Puesto de Mando Unificado distrital que iniciará el viernes en la tarde, concentrado principalmente en las localidades de Engativá, Usme, Bosa, Kennedy, Barrios Unidos y Ciudad Bolívar.
De igual forma, se dispondrá de 1.300 policías, 300 Gestores de Convivencia e inspectores de Policía, y se confirmó que se reforzará la seguridad en las zonas de rumba cercanas al estadio y durante el viernes se desplegará el Comando Nocturno.
En cuanto a TransMilenio, el servicio funcionará con total normalidad.
Finalmente, se anunció que cualquier persona que altere la convivencia antes, durante o después del partido será expulsado del estadio de manera inmediata y se enfrentará a multas millonarias y a la prohibición de hasta cinco años de entrada al Campín.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp