Murió hincha de Nacional en medio de una pelea con seguidores de Millonarios en Bogotá
Después de la final del fútbol colombiano, murió hincha de Nacional en medio de una pelea con seguidores de Millonarios en Bogotá. Dejó una hija de 7 años.
Lo que aseguran conocedores del hecho es que el hincha de Nacional, un conductor de 24 años, se fue a tomar a un bar para calmar el desconsuelo por la pérdida del título del equipo paisa, con tan mala suerte que allí se encontraban varios seguidores de Millonarios.
Tras el partido, el hincha verde identificado como Juan Sebastián Cobiativa, se fue a un bar de Suba Rincón sin pensar que allí encontraría la muerte.
Justo en el bar había un grupo de hinchas de Millonarios celebrando tras haber salido campeones, pero al ver al hincha de Nacional empezaron los insultos.
En pocos minutos el cruce de palabras pasó a agresiones físicas, incluso los involucrados sacaron cuchillos y machetes, y se salieron del bar.
El hincha de Nacional recibió varias heridas con arma blanca, y a pesar de ser trasladado al hospital de Suba, falleció.
«Juan Sebastián fue agredido por más de ocho personas con cuchillo y machete, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él y con la tranquilidad de todos», puntualizó un familiar de la víctima.
Juan Sebastián dejó a una esposa dolida por su partida y a una pequeña de 7 años que añora a su padre.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp