Como de película: sujetos rompieron el muro de una bodega y se llevaron más de $1.200 millones en telas
Mientras todos duermen los ladrones hacen de las suyas, sujetos rompieron el muro de una bodega y se llevaron más de $1.200 millones en telas. La empresa quedó en quiebra según el gerente.
Un robo masivo a una empresa de textiles se vivió en el barrio Montevideo de la localidad de Fontibón, en Bogotá; según el gerente y dueño de la empresa, las pérdidas superan los 1.200 millones de pesos. A través de cámaras de seguridad se registró el momento en que los delincuentes ingresaron a una de las bodegas rompiendo un muro.
Como si fuera de película, los sujetos caminaron agachados por diferentes puntos de la bodega para no ser detectados por las alarmas de seguridad, lo más sorprendente fue que duraron varias horas en el hurto.
De no recuperarse la mercancía, varias personas quedarían sin empleo; el administrador aseguró que la perdida es muy grande y la empresa había quedado en la quiebra.
Las autoridades están tras el paradero de estas personas, por su parte el gerente solicitó a las personas a denunciar en caso de ver el producto robado para lograr su recuperación de la mercancía y la captura de estos hombres.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp