Hombre de 45 años de edad que salió a entregar un mandado en Bogotá nunca regresó a casa
Una familia está desesperada porque un hombre de 45 años de edad que salió a entregar un mandado en Bogotá nunca regresó a casa, la Policía intenta seguir su rastro a través de cámaras de seguridad.
En el barrio Puerta del Llano, localidad de Usme, una familia busca desesperadamente a su familiar, un hombre de 45 años de edad que salió el día 24 de junio a entregar una encomienda producto de un emprendimiento y desde allí no se supo más de su paradero.
«Lo mandé hasta una fabrica donde siempre entrego mis trabajos pero no he sabido nada de él, lo hemos buscado por todo lado, fuimos a la Policía, a los hospitales, nos acercamos a Medicina Legal y nada, no tenemos ningún rastro», indicó Doris Achurry, madre del desaparecido.
Las autoridades se encuentran al tanto de la situación y efectúan la búsqueda correspondiente; hasta el momento la única pista que tienen son las cámaras de seguridad de un establecimiento donde se puede ver el momento en que el hombre salió a efectuar su mandado.
Sin embargo las autoridades continuarán en el rastreo a través de las cámaras de seguridad, con el ánimo de intentar seguir el recorrido. Su familia espera que regrese pronto a casa.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp