Delincuentes lesionaron a un joven con un destornillador luego de robarlo
En la madrugada de este viernes, dos delincuentes lesionaron a un joven con un destornillador luego de hurtarle sus pertenencias, lo más preocupante es que los sujetos vestían trajes de la empresa de energía de Bogotá.
Una pareja denunció que en horas de la madrugada fueron abordados por dos sujetos que vestían prendas de la empresa de energía de Bogotá. Los hechos se presentaron en el barrio La Fraguita, localidad de Antonio Nariño, cuando se dirigían hacía su trabajo.
Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta, se bajaron, abordaron a la pareja, se llevaron celulares, documentos personales y dinero en efectivo; algunas cámaras de seguridad del sector lograron captar lo ocurrido.
En medio del atraco, una de las víctimas fue apuñalada con un destornillador por uno de los sujetos, pese a que ya le habían entregado todas las pertenencias.
Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido, sin embargo los denunciantes aseguraron que la Policía había indicado que el rastreo era un poco complejo, ya que la mayoría de cámaras de seguridad se encontraban dañadas.
La comunidad exige que hayan operativos de seguridad en este barrio, pues mencionan que el lugar se ha vuelto inseguro y que no es la primera vez que se presenta esta situación.
Foto: City Noticias
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp