Rinden homenaje al fútbol de salón femenino

La salonista zipaquireña Diana Rojas recibió un homenaje en medio del sorteo de la tercera Copa Postobón profesional de microfútbol femenino.


Diana fue homenajeada por ser la única jugadora colombiana de fútbol de salón que ha conquistado los dos títulos de Torneo Nacional de Microfútbol Femenino Copa Postobón.

El primer título lo obtuvo en el año 2010 con Caimanas de Cundinamarca, destacándose además como una de las goleadoras del campeonato, y su segundo título lo consiguió con el equipo vallecaucano Cali Nuevo Latir en el año 2011.

La jugadora zipaquireña participará nuevamente este año en la temporada profesional del fútbol de salón con Caimanas de Cundinamarca, tratando de conseguir el bicampeonato con el equipo cundinamarqués y su tercer título personal.

La destacada deportista espera también en esta temporada ser convocada para conformar la Selección Nacional Femenina de Fútbol de Salón que representará a Colombia en el campeonato mundial que se realizará en Barracabermeja en abril del año 2013.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp