A la Terminal del Sur llegó bus procedente de Neiva atacado por delincuentes, tres pasajeros heridos
El bus procedente de Neiva atacado por delincuentes cubría la ruta desde la capital del Huila a Bogotá. Delincuentes lo atacaron a piedra para robar los pasajeros e hirieron a tres de ellos.
Lo que se conoce es que en el sector de El Espinal, en la variante que conduce a Melgar, delincuentes lanzaron una gigantesca roca para hacer detener el vehículo y robar a los pasajeros.
Los delincuentes rompieron el panorámico con una piedra e hirieron a tres personas que iban en el bus para Bogotá.
Lo que dicen los pasajeros es que el viaje era tranquilo hasta que en el sector de la variante que conduce a Melgar sintieron un fuerte golpe que asustó al conductor y pasajeros.
«La piedra atravesó todo el pasillo del bus golpeando a varias personas, tres de las cuales resultaron bastante heridas. A una le pegó en el hombro y las que iban en los dos últimos puestos del bus resultaron heridas. Una quedó con una herida en el ojo y la otra en la cabeza», le contó un testigo a Blu Radio.
Por fortuna y de acuerdo al relato, el conductor del bus sabe que en dicho sector ya se han presentado varios atracos, por eso no paró y continuó su recorrido a pesar de la difícil situación con los tres pasajeros.
El conductor se detuvo kilómetros adelante cuando vio a uniformados de la Policía del Tolima, quienes auxiliaron a los pasajeros.
Tras reportar la situación y recibir atención de la Policía, el conductor siguió su camino y arribó a la Terminal de Sur, en Bogotá, hacia las 3:00 a.m. de este martes.
Foto: Referencia
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp