Sicarios le quitaron la vida a un hombre que se movilizaba en una camioneta en Bogotá
En el sector de Los Mártires, dos sujetos le quitaron la vida a un hombre que se movilizaba en una camioneta. Se cree que fue por ajuste de cuentas.
En la mañana de este lunes se presentó un ataque sicarial en el centro de Bogotá. Un hombre de 41 años, identificado como Diego Alejandro Aristizabal, fue baleado por dos sujetos mientras estaba al interior de su camioneta.
Los hechos se registraron en la localidad de Los Mártires, a la altura de la calle 23 con 18, donde dos hombres interceptaron una camioneta marca Toyota TXL y dispararon sin mediar palabra al conductor.
Este hombre falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, debido a la gravedad de las heridas ocasionadas con el arma de fuego. Lo que se sabe es que la víctima tenía anotaciones por homicidio, cometido en el año 2002; así mismo, presentaba antecedentes por concierto para delinquir.
Las autoridades creen que se trataría de un ajuste de cuentas; sin embargo, los hechos son materia de investigación; al lugar se trasladó un grupo de criminalística para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Google News y convierte a Periodismo Público en tu fuente de noticias, aquí.
Reciba las noticias de Soacha, Bogotá y Cundinamarca por nuestro canal de Whatsapp, aquí
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp