Ciudadanos se unieron en el velorio de la menor asesinada en Cali
Ayer se reunió la comunidad para acompañar el velorio de la menor asesinada en Cali, dando el último adiós y exigiendo justicia a las autoridades para rastrear al responsable de lo ocurrido.
En la noche de ayer se realizó el velorio de Michelle Dayana González, la joven de 15 años de edad que fue brutalmente asesinada en la ciudad de Cali, cuando salió a hacer un mandado.
El trágico hecho se presentó el pasado siete de diciembre cuando funcionarios de un taller automotriz encontraron el cuerpo de esta menor, desmembrado y tirado en el suelo; las autoridades buscan al presunto acusado, quien sería el dueño de ese establecimiento, identificado como Harold Andrés Echeverry.
Según se conoció, este hombre presenta antecedentes por delitos de acceso carnal con menores de edad; de igual manera se levantó sospecha porque una vez cometido el hecho, desapareció del lugar.
Por lo anterior, se ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información sobre el paradero de este hombre. Sin embargo, mientras se adelanta la investigación, los familiares y seres queridos despidieron a la menor en el Polideportivo del barrio San Judas, lugar donde habrían ocurrido los hechos.
Con dolor despidieron a esta menor y alzaron la voz ante los casos de feminicidio que se presentaron durante este año, además exigieron justicia por este caso aberrante que se registró en Cali.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp