Domiciliario fue arrollado por un motociclista que conducía en contravía
Habitantes del barrio Monte Blanco denuncian que un domiciliario fue arrollado por un motociclista que conducía en contravía, este hecho lo dejó en estado de coma.
El pasado 10 de diciembre se presentó un terrible accidente que dejó gravemente lesionado a un domiciliario de 58 años de edad, los hechos se presentaron en la localidad de Usme, en el barrio Monte Blanco al sur de Bogotá, sobre las 8:00 p.m. Cuando este hombre fue arrollado por un motociclista.
El hombre herido fue identificado como José Luis López, lo que se sabe es que salía de su lugar de trabajo en una panadería, para entregar un domicilio, mientras cruzaba la calle, fue impactado fuertemente por un motociclista que conducía en contravía.
Debido al fuerte golpe, la víctima sufrió varias fracturas en el cuerpo y quedó en coma inducido. «Se encontraba trabajando, salió a hacer un domicilio para entregar un pedido de pan, en el momento en que él sale de su lugar de trabajo,llegando a la casa es arrollado por un motociclista»,mencionó un familiar.
La familia pide que se haga justicia y que se haga un seguimiento al hombre que causó las heridas de este hombre; lo que dice el personal médico es que el señor se encuentra en un estado de salud muy delicado.
Por otra parte, los habitantes del barrio denunciaron que esta vía no cuenta con una señalización adecuada y constantemente se presentan accidentes de tránsito por lo que hacen el llamado a la Secretaría de Movilidad.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp