Menor fue baleado cuando intentó escapar de una URI en Bogotá y perdió la vida
En Bogotá, un menor fue baleado cuando intentó escapar de una URI y perdió la vida; el occiso estaría involucrado en varios hurtos a camionetas en la ciudad.
Se conoció el asesinato de un joven de 15 años de edad, involucrado en el hurto de una camioneta en el norte de Bogotá; lo que se investigó es que este menor estaba en compañía de otros dos sujetos y al parecer habían cometido más robos de vehículos en la ciudad.
Los hechos se habrían presentado en la calle 52B con carrera 77 donde, con armas blancas y un revólver, amenazaron a un conductor y a su acompañante para desalojarlo del automóvil. “Ellos llegaron, sacaron las armas y nos dijeron que si no nos bajábamos del carro, nos mataban”, mencionó la víctima.
Los denunciantes manifestaron que las cuatro personas les gritaban que abrieran las puertas del carro y que no se hicieran matar, ellos conducían una camioneta marca Nissan, la cual fue hurtada. Los delincuentes huyeron en ella con tan mala suerte que cuadras más adelante las autoridades lograron incautar el vehículo y recuperarlo.
Según el informe de la Fiscalía General de la Nación, el menor fue capturado y puestos disposición de las autoridades junto a otro de los señalados, los demás alcanzaron a huir; sin embargo, minutos antes de que el joven fuera judicializado, este intentó escapar y fue sorprendido por fuertes disparos en el pecho que ocasionaron su muerte inmediata.
Las autoridades indican que la procedencia de las balas aún no se conocen. De igual forma se informó que el occiso estaba involucrado en varios hurtos a camionetas Toyota en diferentes sectores de Bogotá.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp