Sigue en Medicina Legal el cuerpo de hombre que murió en medio de un robo en Medellín
Medicina legal confirmó que familiares no han reclamado el cuerpo de hombre que murió en medio de un robo, hechos ocurrido en la ciudad de Medellín.
Desde Medicina Legal de Medellín se informó que familiares de Robert Paúl Hernández Rosas, de 37 años de edad, no han reclamado su cuerpo ni se han comunicado para preguntar por él.
Este hombre falleció en La Milla de Oro, en El Poblado, en medio de un hurto agravado donde presuntamente habría llegado apuntando con arma de fuego a tres comensales para que entregaran unos relojes de lujo valuados en 70 millones de pesos cada uno, con los cuales se pretendía negociar un automóvil de alta gama por un valor superior a los 200 millones de pesos.
Hechos ocurridos el pasado martes a las afueras de un restaurante de comidas, donde este hombre recibió tres impactos de bala en la cabeza. Fue llevado a la clínica Las Vegas, sin embargo le detectaron muerte cerebral y estuvo conectado hasta su muerte el pasado viernes.
- Lea también: Cortes de agua en Bogotá esta semana
La víctima presentaba antecedentes judiciales en Venezuela por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, había sido capturado en el año 2011, en el área metropolitana de Caracas. Las autoridades continúan tras el paradero de los responsables del asesinato quienes estarían también tras la negociación del carro lujoso.
Por otra parte, Medicina Legal espera que los familiares se pronuncien para que puedan retirar de las instalaciones el cuerpo de este hombre.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp