Barrio Las Villas se une a la campaña de embellecimiento de la ciudad

Una jornada de embellecimiento y aseo en la que participaron niños y adultos, fue la que realizó la comunidad del barrio Las Villas de la comuna seis, en cabeza de su Presidente Nelson Frey Salgado y su Vicepresidente Luis Alberto Ardila.


a-6.jpg

A la convocatoria, realizada por las directivas de la Junta de Acción Comunal, se aunaron esfuerzos de los vecinos del barrio Las Villas, y con la motivación del perifoneo, uno a uno se fueron sumando los residentes del sector, quienes con escobas, palas, azadones y machetes, incentivaron la cultura del aseo, recordándole a la comunidad la aplicación del comparendo ambiental.

La jornada, realizada el pasado domingo 19 de agosto, empezó a las 9:00 a.m. y se extendió hasta la 1: 30 p.m. Durante el transcurso de la misma se sintió el acompañamiento de niños y jóvenes, a quienes se les hizo hincapié en el manejo de los residuos y la conservación del medio ambiente.

«Con este tipo de convocatorias se fortalece la conciencia de los residentes por mantener nuestras calles limpias y que los propietarios de dos lotes esquineros que se han convertido en botaderos de basuras, adelanten las medidas necesarias para hacer sus andenes; además, estamos gestionado los recursos para pintar dos hermosos murales en cada una de estas dos esquinas», concluyó el presidente de la JAC.

b-5.jpg

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp