Urbaser Soacha hizo la tarea mal, recogió la basura, pero dejó escombros y tejas
Ante la denuncia de habitantes que residen cerca del Hospital Cardiovascular, en contra de Urbaser Soacha, se reportó que la empresa recogió la basura, pero hizo la tarea mal.
Esta semana se conoció una denuncia de la comunidad por basura acumulada sobre la carrera 6A este, en la parte posterior del Hospital Cardiovascular del Niño, en San Mateo.
“Esta parte está inundada de basuras, desechos y escombros, y la empresa no recoge, lo que trae como consecuencia afectaciones a la salud de las personas y mal aspecto para el sector”, denunció un residente de la zona.
Tras la denuncia, la empresa Urbaser Soacha acudió al sitio y recogió la mayor parte de la basura, pero de nuevo se remitieron quejas porque los operarios dejaron escombros, tejas y otros elementos.
“Si bien recogieron la basura, dejaron escombros, tejas plásticas rotas y otros elementos al lado de los armarios de los teléfonos”, replicó un usuario.
El llamado es a Urbaser Soacha para que preste un buen servicio y, en este caso, recoja todo para mejorar el aspecto en la zona.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp