Bus de Transmilenio tuvo una falla mecánica que causó caos en la movilidad
En la mañana de este miércoles, un bus de Transmilenio tuvo una falla mecánica sobre la avenida Suba, situación que generó caos vehicular.
Los habitantes de Bogotá informaron graves congestiones en diversos puntos de la ciudad. Esta mañana se han registrado importantes demoras en varios lugares, uno de los más afectados fue la avenida Suba debido a un bus articulado de Transmilenio que se detuvo en medio de la vía por problemas mecánicos.
Según la información proporcionada por la empresa de transporte, el vehículo quedó varado en el carril exclusivo, lo que obligó a los demás articulados a circular por el carril mixto, generando un intenso tráfico.
«Debido a un inconveniente con un vehículo en la troncal Suba, se está desviando hacia el carril mixto después de la estación TV. 91, lo que ha resultado en la cancelación de paradas en la estación La Campiña. El servicio C84 no puede ingresar al Portal debido a la congestión, así que continúa hacia el oeste para dar la vuelta por la Avenida Suba», explicó Transmilenio.
En la avenida El Dorado también se registraron demoras en los servicios por un incidente con un vehículo en dirección norte-sur donde se presentaron intervalos de tiempo en la troncal NQS y se tuvo que usar el carril mixto en la estación Universidad Nacional.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp