Terrible crimen en Agua de Dios, Cundinamarca, hijo habría asesinado a su propia madre
Según la Policía, el autor del crimen en Agua de Dios, Cundinamarca, es un hombre de 56 años, quien después del hecho, se suicidó.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 16 de mayo en la vereda La Puna del municipio de Agua de Dios, cuando al interior de una finca se presentó el homicidio de la señora María Lilia Mendoza Bautista, de 83 años, al parecer con objeto contundente.
El presunto agresor respondía al nombre de Juan Carlos Mendoza Mendoza, de 56 años, hijo de la persona fallecida, quien después de agredir a su progenitora, incinera un vehículo tipo taxi que era de su propiedad.
Leer: $20 millones de recompensa por información del presunto asesino de Estefanía Franco
“Cuando llegan nuestros uniformados al lugar de los hechos, al intentar ingresar a la vivienda reciben varios disparos desde la parte interna con un arma de fuego tipo carabina 9mm, donde resulta un policía lesionado sin gravedad. Posteriormente nuestros policías ingresan y encuentran en una habitación el cuerpo sin vida del presunto agresor, suspendido por una cuerda”, informaron las autoridades.
Estos hechos están siendo materia de investigación por parte de la Policía Judicial y de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Nacional invita a la comunidad a informar cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea de emergencias 123 CAI o Estación de Policía más cercana.
Foto: Iglesia Agua de Dios – referencia
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp