[VIDEO] La mujer que se salvó de morir al caer a un abismo en el Salto del Tequendama
Inexplicablemente una joven de 17 años se salvó de morir al caer a un abismo en el Salto del Tequendama. Según Bomberos, cayó a unos 100 metros de profundidad.
El accidente, en el que viajaban dos motociclistas, se presentó en la mañana de ayer domingo en el km 8+750, en la vía Soacha-Mesitas del Colegio, donde una moto de marca AKT CR5 180 colisionó con un muro de protección.
El conductor, identificado como Jeyson David Quevedo Salcedo, fue el que llevó la peor parte al estrellarse con el muro de contención. El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a la clínica San Luis, pero allí falleció.
La mujer, una joven de 17 años identificada Jary Nicol Vaca Vásquez, viajaba de acompañante y tras el impacto, salió volando por encima del muro y cayó a unos 100 metros de profundidad.
Minutos después del accidente, Bomberos de San Antonio con apoyo de la Cruz Roja, realizaron el rescate y lograron sacar a la joven y remitirla a un centro asistencial. El último reporte indica que la mujer está estable.
¿Cómo fue que la mujer se salvó de morir al caer a un abismo en el Salto del Tequendama?
Lo que dijeron algunos rescatistas es que la joven, cuando salió volando por encima del muro, cayó sobre la espesa vegetación de la zona, donde quedó atrapada.
Precisamente, los rescatistas la encontraron sobre la vegetación, allí fue atada a una camilla y subida hasta el punto donde estaban bomberos, Cruz Roja y las ambulancias.
Fotos: Bomberos Cundinamarca
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp