Se revisaron las condiciones con la que operan los hogares comunitarios en la comuna 4 de Soacha
Desde la Personería Municipal de Soacha se revisaron las condiciones con la que operan los hogares comunitarios en la comuna 4 de Soacha, garantizando el bienestar de los niños.
Ayer la Personería Municipal de Soacha realizó una serie de inspecciones en varios hogares comunitarios ubicados en el sector de Julio Rincón y en los barrios aledaños de la comuna 4 de Soacha. El propósito era hacer una supervisión detallada y exhaustiva de las condiciones en las que operan estos centros, asegurando que cumplan con los estándares necesarios para garantizar el bienestar y la seguridad de los niños.
- Lea también: Aún se desconocen las causas del incendio en una vivienda del barrio La Capilla en Soacha
Durante las inspecciones, se revisaron diversos aspectos clave, como el estado de las instalaciones, la calidad de los alimentos que se ofrecen a los menores, y la correcta gestión de la documentación administrativa. Estos elementos son fundamentales para asegurar que los Hogares Comunitarios proporcionen un entorno seguro y adecuado para el desarrollo de los niños.
Los centros que fueron objeto de estas inspecciones incluyen:
- Mi Casita de Colores
- Enanitos Soñadores
- Los Monachos 1, 2 y 3
- Disneylandia
- Los Globitos
- Mis Primeros Pasos
- Aprendiendo y Creciendo
- Los Amigos de Julián
Estas inspecciones reflejó el compromiso continuo por proteger y cuidar a la infancia en la comunidad, garantizando que cada hogar comunitario cumpla con las condiciones óptimas para el desarrollo y bienestar de los menores.
Foto: Personería de Soacha
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp