Robo de un furgón en Bosa terminó con 9 carros estrellados y el linchamiento de los ladrones
Tras una persecución de película luego del robo de un furgón en Bosa, los delincuentes fueron capturados y golpeados por la comunidad. Ahora están en un centro médico.
Anoche, dos delincuentes armados robaron un furgón en Bosa, luego huyeron por la carrera 86 en dirección a Kennedy, pero fueron rápidamente detectados por las autoridades.
Moteros, taxistas, autoridades y comunidad se unieron para cerrarle el paso a los delincuentes y capturarlos.
En la huida, los sujetos estrellaron a nueve vehículos, varias motos, carros particulares, un furgón y un bus del SITP, y al menos nueve personas resultaron heridas entre vendedores, motociclistas y comunidad.
Sin embargo, cuando estaban en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy, los delincuentes estrellaron un bus del SITP y un carro que estaba estacionado, y no pudieron continuar. Entonces se bajaron y quisieron fugarse a pie, pero la comunidad los encerró, los capturó y los linchó.
Los ladrones fueron rescatados por la Policía y trasladados a un centro médico, pero les espera cargos por hurto agravado y calificado, receptación y lesiones personales. “En este momento se encuentran a disposición de las autoridades competentes por los delitos ya mencionados”, puntualizó el comandante de la Policía de Bosa.
Foto: capturas de pantalla
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp