Inicia el Festival Centro

El primer festival musical de Bogotá, conocido como Festival Centro arrancará este martes en la capital con una variada selección de ritmos como rock, pop, folclor, caribe, pacífico, festiva, tradicional, folclórica, electrónica, contemporánea, jazz y muchas nuevas tendencias.


En este increíble cartel, se encuentran distintos artistas nacionales e internaciones como Son Batá, Adriana Lucía, Esteman, Esteban Copeta, The Antlers, Kali Mutsa, Telebit, Russians Red, entre otros.

Algunos de los eventos programados serán con entrada libre, los demás tendrán una boletería entre los 3.000 y 10.000 pesos por persona.

El Festival Centro que avanza en su cuarta versión, es organizado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y tendrá otras actividades en los diferentes centros culturales de la capital como la Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro Cultural Gabriel García Márquez, y el Centro Colombo Americano.

La variada programación se extenderá hasta este domingo 20 de enero, con las presentaciones de la Negra Grande de Colombia, el Festival del Perdón, Anabella y Andrea Botero, entre otros.

Conozca la programación del festival en el siguiente enlace: http://festivalcentro.org/programacion/

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp