Desapariciones en Bogotá: a tres personas se les perdió el rastro cuando salieron a hacer un negocio

Tres nuevas desapariciones en Bogotá se suman a otras que han ocurrido en una ciudad llena de peligro. En este caso, ocurrieron el pasado 30 de septiembre y hasta hoy no hay rastro de ninguna de ellas.

Lo que se sabe en este caso es que tres personas salieron rumbo a San Andresito de la 38 a hacer una transacción comercial grande, pero desaparecieron misteriosamente.

Uno de los desaparecidos es Víctor Hugo Morales, un hombre de 55 años, quien el pasado lunes 30 de octubre salió de su residencia ubicada cerca de la calle 13 con avenida Ciudad de Cali, a eso de las 5:40 a.m., a recoger a dos personas más en el barrio Galán.  

Todo indica que Morales recogió a otro hombre identificado como Juan Diego, y a su esposa, para luego trasladarse a la zona comercial de San Andresito de la 38 para hacer una transacción comercial que involucraba una alta suma de dinero. Sin embargo, el rastro de los tres se perdió y no se volvió a saber nada de ellos.

Sus familiares comenzaron a buscarlos, pero todo ha sido infructuoso. Empezaron a llamar a sus celulares y aparecían apagados, aunque finalmente en uno de los teléfonos contestó un hombre que aseguró estar en el 7 de Agosto, pero afirmó que el móvil se lo encontró en otro lugar de la ciudad.

Han pasado cuatro días desde la misteriosa desaparición de las tres personas y aunque las denuncias ya están en manos de las autoridades, sus familiares piden celeridad y que se avance en la investigación para ubicarlos.

Foto: Pixabay

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp