A golpes terminaron dos concejales de Sabana de Torres, Santander
En plena sesión y en presencia de varias personas, dos concejales de Sabana de Torres terminaron dándose puños y patadas.
El hecho se presentó durante la instalación de las sesiones extraordinarias del Concejo del municipio en la tarde del viernes 18 de octubre.
La bochornosa acción fue protagonizada por los concejales Julio Donado y Sergio Barrera, quienes sin importar que estaban en sesión, se fueron a los golpes en un pasillo del recinto.
Aseguran testigos y personas cercanas a los concejales, que todo comenzó luego de un cruce de mensajes entre los dos cabildantes en un grupo interno de WhatsApp que tienen. Se dice que el concejal Sergio Barrera, en modo de burla, le envió este texto a Donado: “En 8 días le tienen conyugal”, refiriéndose a la condena que este último tiene por peculado por apropiación.
El mensaje fue respondido por Donoso y los ánimos comenzaron a elevarse, hasta el punto que, dicen, que cuando sonaban los himnos, el concejal Julio impidió el acceso al recinto del Concejo al cabildante Sergio Barrera Sepúlveda.
Sepúlveda le hizo un fuerte reclamo hasta que la situación se salió de control y los dos se fueron a los puños y patadas, y varias personas presentes tuvieron que separarlos.
Los dos podrían recibir sanciones por parte del mismo cabildo municipal por el bochornoso hecho.
Foto: captura de pantalla
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp