Ramason es una empresa de aparatos estéticos de gran prestigio internacional

La tecnología por radiofrecuencia y bioluminiscencia ha logrado su perfecta aplicación en la medicina estética gracias a tratamientos no invasivos y a resultados positivos que convencen al sector.

La medicina estética está en una constante búsqueda de nuevas aplicaciones y tratamientos que, en el menor tiempo posible, sin dolor y con facilidad se logren resultados visibles y efectivos. En ese afán, lleva trabajando la compañía Ramason desde hace más de 45 años. El tándem entre tecnología, innovación, dermatología, medicina y biología lleva el nombre de esta empresa tecnológica de fabricación 100% europea al éxito y a la buena reputación dentro del sector de la medicina estética. 

Sin duda, el hecho de investigar e implementar nuevos tratamientos basados en técnicas como la radiofrecuencia o la bioluminiscencia han hecho que tanto las clínicas especializadas, como los profesionales más expertos confíen en su aparatología para tratar a los pacientes. 

A continuación, se van a exponer las garantías de sus diferentes componentes y de cómo han supuesto un espaldarazo definitivo al servicio de los tratamientos estéticos más garantistas y con resultados altamente satisfactorios. 

Recupera colágeno y elasticidad con la radiofrecuencia

Una de las grandes premisas de la medicina estética es devolver la juventud y la apariencia estética más deseada a las personas que se someten a sus tratamientos. Aquellos que tienen que ver con la piel, siempre, va buscando que está recupere su elasticidad y colágeno, por ende, la lozanía y la luminosidad que supone tener una piel cuidada y perfecta. Gracias a Ramason y a la tecnología de radiofrecuencia monopolar aplicada se consiguen esos deseados resultados. Aparatos como Radio han sido todo una revolución en el mercado. 

Características de Radio: un producto Ramason de precisión

Si la oficina del médico estético o la clínica tiene una vocación de itinerancia, no hay problemas porque Ramason ha pensado en todo, haciendo de este componente un portátil de fácil manejo. Por otro lado, han cuidado al máximo sus niveles de seguridad, incluso, detectando la pérdida de contacto entre el electrodo y la piel, eso hace que la máquina mantenga su efectividad y eficiencia lo más optimizados posible. Cada paciente, por obviedad, presenta unas características físicas particulares, no es problema, porque gracias al intercambio de cabezales se adaptan, a la perfección, a cada anatomía

Por ende, en caso de querer rejuvenecer, reafirmar y presentar un aspecto sano en la piel someterse a la radiofrecuencia con Radio de Ramason será una decisión muy acertada. A las clínicas, sin duda, las dota de gran versatilidad de servicios. 

Tecnología bioluminiscente para el tratamiento de la piel

Por otro lado, está la bioluminiscencia, gracias a la incidencia enfocada de luz sobre la piel, y un previo tratamiento de cosmética fotoactiva, la piel se regenerará con resultados excelentes. En tal caso, Ramason ha dispuesto una serie de apartados como el Fhos Fhoton, el Fhos Procyon o el Titans que, cada uno, con sus particularidades, hacen que la recuperación de la piel o la eliminación del vello corporal se ejecuten con total solvencia y eficacia. 

El hecho de que no sea abrasivo, hace que en procesos como el de la depilación Láser LED no haya dolor alguno y no se aplique ningún tipo de calor. De ahí que toda la gama de aparatología facial, corporal,  depilación por láser, plataforma lumínica y depilación eléctrica de Ramason sea altamente demandada por los profesionales de la medicina estética.

El hecho de contar con un proveedor de este nivel ayuda a las empresas dedicadas a la estética a mostrar un catálogo de tratamientos muy amplio, por eso, la inversión en cualquier aparatología de vanguardia es, sin duda, una buena manera de asegurar la solvencia del negocio. Por otro lado, generar en los clientes finales una satisfacción personal también es un objetivo que se alcanza gracias a esta compañía. 

En resumen, la empresa cuenta con todos los certificados y garantías de calidad, un aval de más de cuatro décadas de experiencia y la fidelidad de los clientes y profesionales del sector. 

Foto: Pixabay

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp