Continúa la remoción de escombros y limpieza en el norte de Bogotá por inundaciones

El PMU sigue activo y continúa la remoción de escombros y limpieza en el norte de Bogotá por inundaciones, se busca prevenir situaciones de riesgo para los afectados.

El cuarto balance emitido por el Puesto de Mando Unificado (PMU) de la autopista Norte, destacó la continuidad de las labores de remoción de escombros, limpieza y coordinación entre las distintas entidades gubernamentales.

Este trabajo durante la noche tuvo el objetivo de restablecer la movilidad en las zonas afectadas por las recientes lluvias y garantizar la seguridad de los ciudadanos que transitan o viven en esos sectores afectados.

En paralelo, la Secretaría de Educación de Bogotá tomó medidas preventivas para proteger el bienestar de los estudiantes y el personal de los colegios cercanos. Esta entidad seguirá en comunicación directa con las instituciones educativas de la zona con la finalidad de prevenir cualquier inconveniente que pueda surgir debido a las condiciones del clima.

Así mismo, se informó a la ciudadanía que la línea de emergencias 123 permanece habilitada y alerta ante cualquier reporte de situaciones de riesgo que puedan presentarse.

Foto: Captura de pantalla

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp