Cantante de música urbana fue víctima de un ataque sicarial en un restaurante de Bogotá
Geomar Primera, cantante de música urbana fue víctima de un ataque sicarial en un restaurante en Usaquén. El sicario tomó el momento del crimen, y las autoridades investigan las posibles causas del asesinato.
Geomar Primera, cantante venezolano de música pop urbana, fue asesinado el pasado martes 21 de enero en un restaurante de la calle 184 con carrera 16, al norte de Bogotá. El artista, de 30 años, se encontraba cenando con su familia cuando un sicario, que lo había estado siguiendo, ingresó al establecimiento y le disparó en tres ocasiones sin mediar palabra. Primera fue trasladada a un centro médico cercano, donde falleció minutos después.
Un detalle inquietante de este caso es que el sicario grabó el ataque. En el video, que fue difundido por uno de los diarios locales, se observa al agresor acercándose a la víctima mientras comenta: “Hay gente que no se quiere poner en línea”, antes de disparar. Esta grabación es ahora una de las pruebas clave para identificar al responsable.
Al parecer, el cantante de música urbana fue víctima de un ataque sicarialen un restaurante de Usaquén mientrasdisfrutaba tiempo en familia. Así lo declaró su esposa, Brizeida Milagros, quien relató a través de sus redes sociales que la familia había viajado a Bogotá para disfrutar de unas vacaciones y presentar a sus hijos a familiares residentes en la capital. “Estábamos cenando con mi esposo y mis dos hijos cuando un hombre pasó y le golpeó a mi esposo en la cabeza. Inicialmente, mostró signos vitales, pero lamentablemente falleció al llegar al hospital”.
Por el momento, las autoridades investigan el caso para determinar el paradero del sicario y esclarecer si Primera era blanco de amenazas o estaba relacionado con algún conflicto que pudiera haber motivado el ataque.
Foto: Tomada de redes sociales
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp