No para el robo de camionetas en Bogotá, ladrones atacaron a una familia

Nada que cesa el robo de camionetas en Bogotá, un delito que viene en aumento y que, a pesar del esfuerzo de las autoridades, no se logra frenar.

Este caso sucedió anoche en el barrio Santa Helenita de la localidad de Engativá, cuando una familia llegó a su vivienda a guardar el vehículo.

Justo cuando se disponían a abrir el garaje para ingresar, dos sujetos los abordaron, los amenazaron con armas de fuego y lograron quitarles la camioneta de alta gama, color blanco.

Dicen las víctimas que los delincuentes los amenazaron y los agredieron físicamente, antes de llevarse el vehículo.

Los ladrones llegaron en un automóvil color negro y atacaron justo cuando la familia buscaba ingresar al garaje de su vivienda.

La familia pidió a las autoridades mayor vigilancia en los barrios, especialmente en la localidad de Engativá, ya que en esta zona de la ciudad se presentan bastantes robos a vehículos.

Foto: captura de pantalla

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp