Buscan a dueño de patineta eléctrica recuperada en Bogotá

Durante un operativo de control en Chapinero, la Policía recuperó una patineta eléctrica abandonada por un ciudadano que huyó del lugar.

La Policía de Bogotá logró la recuperación de una patineta eléctrica que había sido hurtada. Este elemento fue identificado en labores de verificación y control en la autopista Norte con calle 90 en la localidad de Chapinero. Un hombre al notar la presencia de auxiliares de Policía, abandonó el vehículo y emprendió la huida.

Los auxiliares de la Policía de Bogotá trasladaron la patineta eléctrica a la Estación de Chapinero, para lograr ubicar al propietario de este elemento. 

La Policía de Bogotá pide al propietario de esta patineta, acercarse a la Estación de Chapinero, para realizar su devolución con documentación de pertenencia. 

«En el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’ de la Policía de Bogotá se realiza la recuperación de una patineta eléctrica en el puente el Virrey el día 10 de marzo de 2025 aproximadamente a las 12:30 del medio día, invitamos a la persona que cuente con los documentos de propiedad de la misma contactarnos al número 310 2179750 para poder entregarle el elemento recuperado», señaló la Capitán Lillis Paola Cantillo Pérez, oficial de la estrategia puentes seguros de la Policía de Bogotá

Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen en la capital.

Foto: Policía de Bogotá

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp