Sigue defensa del matrimonio entre un hombre y una mujer

Ante el aplazamiento del debate que el Senado tenía previsto para ayer miércoles sobre el proyecto de ley presentado por el senador Armando Benedetti, el cual busca aprobar el matrimonio para personas del mismo sexo, la expectativa por lo que pueda pasar sigue viva.


El Senado decidió aplazar la votación del proyecto para el próximo martes, cuando pueda transmitirse en señal abierta por el Canal Institucional.

Pero en la Plaza de Bolívar se escucharon voces de respaldo para que el Senado vote negativamente el proyecto y se defienda el derecho de familia, reservado en Colombia solo para matrimonios conformados por un hombre y una mujer.

Activistas de la organización 1h+1m (Un hombre + una mujer) se ubicaron con pancartas y pendones en la Plaza de Bolívar para reclamar que se conserven las uniones entre hombres y mujeres como las únicas constituyentes de la familia Colombiana.

Por Soacha estuvo presente el concejal Andrés Jaramillo, quien promueve el concepto de valores, e invitó a defender la integridad moral de la familia.

“Dejo la reflexión a la educación del municipio porque es importante hablar de cátedras de familia, derechos humanos, éticos y morales, ya que es un tema que nos atañe a todos como ciudadanos de nuestro país; tendré un trabajo donde convocaré a una mesa de políticas sobre la familia”, puntualizó el concejal.

“El debate del próximo martes en el Congreso es definitivo, por eso invito a las familias del departamento a que se hagan partícipes y no permitan que una minoría decida por todos. Ojo porque de esta decisión dependerá el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos”, finalizó Jorge Herrera, padre de familia y habitante de Soacha.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp