Se cerró otra estación de Transmilenio por obras del Metro de Bogotá
Avanza la Línea 1 del Metro de Bogotá y para no interferir en los trabajos fue necesario cerrar otra estación, aunque se habilitó una nueva.
Este sábado 18 de abril se cerró la estación de TransMilenio Calle 45 para darle paso a las obras de la Línea 1 del Metro de Bogotá.
Sin embargo, a partir de hoy los ciudadanos de Bogotá pueden usar la estación temporal Av.39, puesto que se habilitaron los vagones central y norte, garantizando la prestación de los servicios troncales del sistema TransMilenio.
Las personas podrán ingresar a la estación por la avenida Caracas con calle 37 o por la av. Caracas con calle 39. Al igual que las demás estaciones temporales, contará con zonas de ingreso a los buses, torniquetes, taquillas, accesos para personas con movilidad reducida y señalización completa para los usuarios.
Ante cualquier duda por las obras en este punto de Bogotá, los ciudadanos se podrán acercar a la oficina de atención al ciudadano ubicada en la carrera 13 A No. 38-90, localidad de Santa Fe.
Foto: Metro de Bogotá
Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp



