Cajicá verificó su alumbrado público

La administración municipal hizo un recorrido para verificar el estado del servicio de iluminación tanto en la zona urbana como en la rural y de esta manera reducir los niveles de inseguridad en horario nocturno.


Con el propósito de comprobar el debido funcionamiento del servicio de alumbrado público durante la noche en Cajicá, el alcalde Municipal, Oscar Mauricio Bejarano Navarrete, y su equipo de trabajo, realizaron un completo recorrido por los diferentes sectores del municipio en compañía de funcionarios de la empresa de energía Codensa.

Como resultado de esta verificación se encontraron cerca de 15 luminarias apagadas, que fueron marcadas con el compromiso por parte de la Empresa Codensa de repararlas rapidamente, así mismo se identificaron sectores los cuales necesitan más potencia en su iluminación y calles que necesitan expansión en su sistema de alumbrado.

Esta gestión que se viene adelantando mes a mes y tiene como finalidad garantizar a la comunidad el servicio de iluminación en la zona urbana como en la rural y de esta manera reducir los niveles de inseguridad en horario nocturno.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp