Muere el perro más grande del mundo
Cuando el can se sujetaba sobre sus patas traseras alcanzaba los 221 centímetros, a pesar de su tamaño evitaba otros perros y le tenía miedo al agua.
‘Giant George’ (Gigante George), el perro más grande del mundo, ha dicho adiós en su casa de Arizona. El perro ha muerto cuando estaba a punto de cumplir ocho años. El perro, un gran danés, tenía una estatura de 110 centímetros (a cuatro patas) y un peso de 111 kilos, y fue escogido en 2010 por el Guinnes World Récord como el perro más grande.Pero lo realmente asombrante era cuando el perro se ponía de pie. Cuando el can se sujetaba sobre sus patas traseras, llegaba a alcanzar los 2 metros y 21 centímetros. Una altura que nadie, o casi nadie, tiene en el planeta.
Curiosamente, a pesar de su tamaño, George evitaba los otros perros y tenía miedo del agua. Dormía en una cama doble y en el avión ocupaba tres asientos de pasajeros. La triste noticia fue dada a conocer por sus dueños, quienes agradecieron el apoyo y respeto por el triste momento.
Fuente: Noticias.lainformacion.com
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp