Silvania empieza a recuperar su malla vial

El alcalde de esa población cundinamarquesa, William Mahecha Sásipa, explicó que se trata de la ejecución de proyectos gestionados el año pasado los cuales se encuentran consignados en el Plan de Desarrollo del municipio.


En esta nueva intervención el despacho tiene listas inversiones por el orden de los 700 millones de pesos. Los procesos fueron socializados por el despacho con los habitantes del barrio Molino Rojo, en donde será construido y adecuado un tramo de placa huella sobre las carreras 4 y 3 entre calles 15 y 14, labores previstas para comenzar la segunda semana de febrero.

Trabajos similares serán ejecutados en la vereda Loma Alta, sector La Capilla, en donde serán instalados otros 110 metros de las mismas estructuras con un costo de 70 millones de pesos.

Igualmente será adecuada la carretera que une a Yayatá con las Villas, Loma Alta y San José con recursos por el orden de los 500 millones de pesos; aquí mismo instalarán tubería de alcantarillado y serán mejoradas las denominadas cunetas.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp