Empresa de Licores continúa apoyando el deporte cundinamarqués
Con un recorrido total de 168,4 Kilómetros, se disputó ayer la segunda etapa de la Clásica Ciudad de Anapoima, que inició y terminó en este municipio, pasando por Viotá, El Colegio, el Salto del Tequendama y La Mesa.
Finalizando con 161 ciclistas, esta jornada de cinco horas, denominada prueba reina, se caracterizó por su alto grado de dificultad y exigencia, en la que los competidores pusieron a prueba su resistencia y su aptitud para la escalada en varios trayectos.
Alirio Martínez, del equipo Néctar STL Gobernación de Cundinamarca salió a disputar el primer premio de montaña logrando el 2 puesto en este y el primer lugar en la Meta Volante del Piñal. Por su parte, Álvaro Gómez, del mismo conjunto, realizo varios intentos de fuga y se mantuvo parte de la carrera a la cabeza del lote. Al final, el español Oscar Sevilla del equipo EPM UNE fue quien lideró.
Hoy se corre la tercera y última etapa de la Clásica Ciudad de Anapoima, con una contrarreloj individual de 24,9 Kilómetros entre Tocaima, Apulo y Anapoima.
Clasificación general del equipo Néctar STLGobernación de Cundinamarca
Puesto 61: Edgar Poveda
Puesto 112: Álvaro Gómez
Puesto 126: Víctor Niño
Puesto 127: JonnathanToussaint
Puesto 128: Hugo Cabrera
Puesto 130: Wilmer Montaña
Puesto 141: Diego Cano
Puesto 142: Alirio Martínez
Puesto 150: Julián López
Fotografía: mundociclístico.com
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp