Gobernador Cruz postulado a premio por eficiencia vial

El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, fue postulado por el Departamento Nacional de Planeación, al concurso nacional “Incursionando en el SGR-Identificación de Buenas Prácticas”, del Sistema General de Regalías.


Mediante la entrega de maquinaria en los 116 municipios del departamento, el gobierno departamental ha fortalecido la transitabilidad y movilidad dentro de su red vial, proyecto que es ejemplo en el país lo que además le ha permitido asesorar a varios departamentos para su implementación.

Así lo dio a conocer el Gerente General del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU, Carlos Julio Romero Antury, quien agregó que se presentarán al concurso el proyecto de “Mejoramiento y mantenimiento de la red vial secundaria y terciaria mediante la dotación de maquinaria a los municipios del departamento”. Los proyectos ganadores serán premiados a través de un reconocimiento y entrega de incentivos en evento público y las buenas prácticas serán ampliamente difundidas en el país.

Por su parte el mandatario departamental entregó al postulante, la carta de aprobación para participar con dicho proyecto al concurso mediante la cual conoce los términos de la convocatoria en referencia y acepta su contenido.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp