Bomberos recuperó cuerpo del menor que cayó al Río Bogotá
El grupo especializado en Búsqueda y Rescate Acuático, de la estación de bomberos Kennedy, realizaron la recuperación del cuerpo de un joven de 15 años, quien cayó a las aguas del río Bogotá. En el sitio hicieron presencia los bomberos voluntarios del municipio de Mosquera e integrantes de la Policía Nacional.
Las autoridades aseguraron que el joven resultó en el agua al escapar de la Policía luego de herir a una persona con arma blanca, mientras que los familiares de la víctima dijeron que fue debido a la persecución con disparos que emprendieron los uniformados.
“Después de haber causado unas lesiones a un ciudadano en diferentes partes del cuerpo emprenden la huida”, manifestó Dayro Arenas, comandante encargado de la Policía en Facatativá.
Los familiares de la víctima no compartieron la versión de las autoridades. Para ellos, fue una persecución con disparos que causó el desespero del menor de edad y lo obligó a lanzarse al río.
“La Policía no accionó sus armos, lo que inició fue una persecución, para evitar que estas personas cometieran un hecho lamentable”, agregó el comandante Arenas.
Tras 12 horas, bomberos de Bogotá, Defensa Civil y la Policía del municipio encontraron el cuerpo del menor de edad.
Fuente: noticiasrcn.com
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp