Registraduría sorteó tarjetón para elección de alcalde de Bogotá y gobernador de Cundinamarca

Durante el evento realizado en Salón Rojo del Hotel Tequendama, se sorteó la ubicación de los logos para Gobernación y Asamblea Departamental de Cundinamarca y el Alcalde de Bogotá.


Este jueves 6 de agosto, la Registraduría Nacional del Estado Civil realizó en Bogotá, el sorteo de la ubicación de los logos de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos, en la tarjeta electoral para las elecciones de Autoridades Locales, que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Durante el evento realizado desde las 8:30 am en Salón Rojo del Hotel Tequendama, se sorteó la ubicación de los logos para Gobernación y Asamblea Departamental de Cundinamarca y el Alcalde de Bogotá.

Tarjeta electoral del Alcalde de Bogotá

Tarjeta electoral de la Gobernación de Cundinamarca

Para las Juntas Administradoras Locales, los sorteos se realizarán de manera simultánea por grupos de 5 localidades, en 4 salones del Hotel Tequendama dispuestos para el desarrollo del evento.

Al sorteo de la ubicación de los logos en Bogotá, asistieron delegados de la Registraduría Nacional y Distrital, Procuraduría, Personería y de los partidos, movimientos políticos y grupos significativos de ciudadanos.

De acuerdo con el calendario electoral para estas elecciones hasta el 13 de octubre de 2015, se podrán inscribir nuevos candidatos en caso de muerte o incapacidad física. “Cuando se trate de revocatoria de la inscripción por causas constitucionales o legales, inhabilidad sobreviniente o evidenciada con posterioridad a la inscripción, podrán modificarse las inscripciones hasta un (1) mes antes de la fecha de la correspondiente votación”.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp