Andrés López regresa a Colombia con su mejor repertorio
Podrá verlo en el teatro William Shakespeare los viernes, sábados y domingos, en funciones de cinco de la tarde y ocho de la noche.
Después de recorrer cerca de 15 países, Andrés López regresa a Bogotá con dos de sus obras más exitosas: ‘Llegar a Marte’ y ‘La pelota de letras renovada’.
En la primera el público se encontrará con con una misión espacial, pues ‘Llegar a Marte’ es tan complicado como «Llegar a amarte». Es una forma de ver la aventura del amor y las leyes físicas que componen esta hazaña. Los asistentes serán los ingenieros invitados de proyecto interplanetario.
En cuanto a ‘La Pelota de letras renovada’, López afirma que cuando hizo su primer guión en 1993, hablaba solamente de su generación: la de la Guayaba. Pero luego creció el montaje y se le agregaron todas las generaciones, y ahora, con tanta tecnología y tantos ‘millennials’, se hacía necesario hablar de todo ello.
“Tengo que nombrar a los nuevos niños y niñas con más vida social de la que nunca tuvieron sus padres, por fin de semana son dos cumpleaños, tres visitas, comprar un disfraz, brunch con huevos pouche y pandebonos orgánicos. Hay mucho, mucho de qué hablar”.
Los éxitos no han parado de llover para López, quien ha llevado su talento hasta Hollywood. La vida secreta de tus mascotas es una película animada en la que él es el encargado de darle la voz, en español, al personaje principal de esta historia, ‘Max’.
“He venido haciendo voces durante bastante tiempo para dibujos animados y esta vez fue para una producción de Hollywood, un salto gigantesco para mí y un honor que me hayan llamado a ser parte de tan selecto grupo”.
La vida secreta de tus mascotas, es una comedia sobre cómo es la vida de nuestras mascotas cada vez que salimos para el trabajo o la escuela todos los días. Su estreno en Colombia será el próximo 21 de julio.
“Descubrí que los colombianos sí tenemos acento y mucho, nos comemos la letra «d», «seseamos» mucho la letra «s», omitimos diptongos, los hiatos entre palabras no los vemos y subimos el tono al final de las frases. Fue una experiencia creativa soberbia”, concluyó Andrés López.
Fuente: Publimetro.co
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp