Cáqueza y Gachancipá optimizarán su servicio de aseo
En lo corrido de esta administración se han invertido aproximadamente $2.097 millones, en el Plan Departamental de Agua, PDA, recursos que han beneficiado a más de 45.000 habitantes del territorio.
El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel y el gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), Andrés Ernesto Díaz Hernández, entregaron dos vehículos compactadores, uno de 16 yardas cúbicas para el municipio de Cáqueza y otro de 23 a Gachancipá; elementos que permitirán mejorar, modernizar y expandir el servicio de aseo en el departamento.
La inversión total de la administración cundinamarquesa para la adquisición de estos vehículos alcanzó a los $900.435.103
La compra se realizó a través del mecanismo de Colombia Compra Eficiente, lo cual en esta, como en otras oportunidades, ha permitido ahorros en tiempo y dinero, haciendo más eficaz la gestión de los recursos.
En ese sentido vale la pena destacar que en lo corrido de esta administración se han invertido aproximadamente $2.097 millones, en el Plan Departamental de Agua, PDA, recursos que han beneficiado a más de 45.000 habitantes del territorio.
La entrega de vehículos compactadores les permiten a las administraciones municipales fortalecer sus instrumentos de gestión y planificación e incorporar el aprovechamiento de residuos con los demás componentes del servicio de aseo, además de incluir la formulación de proyectos con el objetivo de mejorar el bienestar de los cundinamarqueses.