Sin esclarecer muerte de joven en Compartir Soacha

Luego del ataque con arma blanca a un joven de 22 años en una tienda del sector de Compartir, ubicado en la comuna uno de Soacha, las autoridades investigan el hecho que se presentó el pasado sábado. La hipótesis más fuerte indica que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas.


El hecho se presentó en una tienda del sector de Compartir, cuando el joven de 22 años se encontraba haciendo compras dentro del negocio. Cuentan los testigos que dos hombres llegaron y atacaron a Sebastián, causándole cinco heridas con arma blanca.

Dicen que el joven salió de la tienda gravemente herido para buscar ayuda, pero varios metros después se desplomó. Al parecer, la víctima no recibió ayuda inmediata y murió, mientras que los responsables huyeron del lugar.

Minutos después unidades de la policía llegaron al lugar, encintaron la zona y posteriormente se hicieron presentes agentes del Cuerpo Técnico de la Fiscalía (CTI) para hacer el respectivo levantamiento.

Ahora las autoridades averiguan las causas del asesinato, pero todo indica que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp